Placa de acero RINA de la construcción naval

Placa de acero RINA de la construcción naval

Hay dos tipos de negocios marítimos en Italia: uno es el negocio de la inspección de barco tradicional, es decir, según el barco, ingeniería marina, productos marinos para la prueba; el otro es el barco estado industriales y evaluación de servicios negocio existente. El alcance de los servicios incluye...

Chat Now

Detalles


Hay dos tipos de negocios marítimos en Italia: uno es el negocio de la inspección de barco tradicional, es decir, según el barco, ingeniería marina, productos marinos para la prueba; el otro es el barco estado industriales y evaluación de servicios negocio existente. El alcance de los servicios incluye la provisión de nave de pruebas de cumplimiento para las partes interesadas (navieros, aseguradores marítimos, fletadores), mantenimiento de la seguridad marítima y prevención de la contaminación marítima. Además, la sociedad de clasificación italiana ha aplicado su tecnología en el campo de la construcción naval a energía, infraestructura, logística, evaluación ambiental, servicios industriales y otros campos.

Hoy en día, las sociedades de clasificación italiano, se ha autorizado por el Gobierno italiano y otros gobiernos de más de 70 países de bandera nacional actúe en su nombre con arreglo a las disposiciones pertinentes de la UE. Como una sociedad de clasificación, las sociedades de clasificación Italiano según la RINA especificación diseño y supervisión de la construcción de la embarcación para llevar a cabo una completa calidad y seguridad identificadas. Además, mientras la inspección y supervisión de la construcción de los buques que enarbolen la bandera italiana, las sociedades de clasificación italiano actuaban directamente en nombre del gobierno italiano y establecieron directos y estrecha lazos con el Gobierno italiano desde RINA fue establecido.

Las sociedades de clasificación italiano están también en el campo de la calidad, certificación ambiental tiene una gran experiencia, especialmente para las PYME en las áreas anteriores de la certificación en una posición de liderazgo.


Si estás satisfecho con nuestra placa de acero rina de la construcción naval, Bienvenido a pedidos con nosotros. Como uno de los mejores fabricantes de placa de acero de RINA y proveedores en China, contamos con productos a granel de la venta caliente en la acción a su elección. Composición química detallada y muestra libre, en contacto con nuestra fábrica ahora. Ofrece precio competitivo y buen servicio.
Hot Tags: placa de acero naval rina, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precios, a granel, en bolsa, composición química, venta caliente, muestra gratis
productos relacionados

Consulta