Placa de acero marino NK grado

Placa de acero marino NK grado

Placa de acero tejido resistente al calor acero de perlita, a alta temperatura tiene una alta resistencia térmica (δb ≥ 440MPa) y la resistencia a la oxidación y tiene una cierta resistencia a la corrosión del hidrógeno. Como el acero contiene un alto contenido de Cr, C y otros elementos de aleación, acero de Temple tendencia es...

Chat Now

Detalles

Placa de acero tejido resistente al calor acero de perlita, a alta temperatura tiene una alta resistencia térmica (δb ≥ 440MPa) y la resistencia a la oxidación y tiene una cierta resistencia a la corrosión del hidrógeno. Como el acero contiene un alto contenido de Cr, C y otros elementos de aleación, acero de Temple tendencia es más obvio, pobre soldabilidad.

Placa de acero es ultra alta resistencia de acero con alta resistencia y dureza, templabilidad es también fragilidad del genio bueno, obvio no, Temple y revenido tratamiento tienen una mayor capacidad de límite y anti-impacto de fatiga, dureza del impacto de baja temperatura buena. El acero es conveniente para la fabricación de moldes de plástico grandes y medianas que requieren cierta fuerza y dureza.

Alta temperatura tiene fluencia alta resistencia y duración. El acero es generalmente apagado y templado como una solución de tratamiento térmico. Como un plástico molde de acero, con excelente maquinabilidad y buenas propiedades mecánicas.

Ingredientes químicos

Carbono C: 0,38% 0,45

Silicio Si: 0.17 0.37%

Manganeso Mn: 0.50 a 0.80%

Azufre S: permite residual contenido ≤ 0,035%

Fósforo P: % de ≤0.035 contenido residual permitir

CR Cr: 0.90 a 1.20%

Ni: ≤0.030 contenido residual permisible %

Cobre Cu: ≤0.030 contenido Residual permisible %

Molibdeno Mo: 0,15 a 0,25%


Si le satisfacen con nuestro grado de nk de chapa Marina, Bienvenido a pedidos con nosotros. Como uno de los mejores fabricantes de placa de acero de la construcción naval y proveedores en China, contamos con productos a granel de la venta caliente en la acción a su elección. Composición química detallada y muestra libre, en contacto con nuestra fábrica ahora. Ofrece precio competitivo y buen servicio.
Hot Tags: grado de chapa Marina nk, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precios, a granel, en bolsa, composición química, venta caliente, muestra gratis
productos relacionados

Consulta