CCS Grado A Placa de acero para la construcción naval

CCS Grado A Placa de acero para la construcción naval

Aplicaciones típicas: Las placas de acero marino CCS de grado A (CCS / A) se utilizan en el casco de fabricación, plataforma de perforación de extracción de petróleo marítimo, unión de tubo de plataforma y otros componentes estructurales. Dimensión de la placa del grado A (clasificación de CCS): Grueso: anchura de 6mm-200mm: longitud de 1500mm-4000mm: ...

Chat Now

Detalles

Aplicaciones típicas :

CCS Grado A (CCS / A) placas de acero marino se utilizan en la fabricación de casco, plataforma de perforación marítima de extracción de petróleo, unión de tubo de plataforma y otros componentes estructurales.

Dimensión de la placa de grado A ( Clasificación CCS ) :

Espesor: 6mm-200mm

Anchura: 1500mm-4000mm

Longitud: 6000mm-180000mm

Composición química y propiedades mecánicas:

 

Grado

Composición química(%)



C≤

Mn

Si

P≤

S≤

marca

CCS A

0,21

2,5 × C

0,50

0,035

0,035

CCS / A

 

 

Grado

Propiedad mecanica

Resistencia a la tracción (MPa)

Rendimiento (MPa)

% De alargamiento en 2 pulgadas (50 mm) min

Impacto Temperatura de prueba (° C)

CCS A

400-520

235

22

20

 

Estados de entrega:

Los Estados de entrega de la chapa de acero CCS Grado A (CCS / A) son Pretratamiento , CR o Normalización.

CR (rodado controlado), N (normalización), TM, QT (templado y templado) y otros estados de entrega están disponibles como requisito del cliente.

Pruebas:

La placa de acero CCS de grado A (CCS / A) contiene ensayos de tracción y pruebas de impacto.

El UT (Ultrasonic Testing), la prueba de terceros, Z15, Z25, prueba Z35 y otras pruebas también están disponibles como requisito de los clientes.

Si necesita más información sobre la placa de acero de construcción naval CCS Grade A (CCS / A) , póngase en contacto con nosotros.


Si le satisfacen con nuestro grado de los ccs una placa de acero para la construcción naval, recepción para poner órdenes con nosotros. Como uno de los mejores fabricantes y proveedores de placas de acero CCS en China, tenemos productos de venta caliente a granel en stock a su elección. Para la composición química detallada y la muestra libre, entre en contacto con nuestra fábrica ahora. Precio competitivo y buen servicio se ofrecen.
Hot Tags: ccs grado una placa de acero para la construcción naval, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precio, a granel, en la acción, composición química, venta caliente, muestra libre
productos relacionados

Consulta