ASTM A131 naval estándar ABS de acero

ASTM A131 naval estándar ABS de acero

Acero estructural de resistencia general y acero estructural de alta resistencia. La placa de la nave es una hoja de acero en caliente para la fabricación de las estructuras del casco como lo exige el código de la construcción. Normas estándar de la sociedad de clasificación China de la fuerza general de acero estructural es...

Chat Now

Detalles

Acero estructural de resistencia general y acero estructural de alta resistencia. La placa de la nave es una hoja de acero en caliente para la fabricación de las estructuras del casco como lo exige el código de la construcción. Normas estándar de la sociedad de clasificación China de la fuerza general de acero estructural se divide en: A, B, D, los niveles de calidad E cuatro.

Todas las soldaduras son realizadas por soldadores calificados, usando un método de soldadura aprobado y un metal de bajo hidrógeno llenada. Soldadura no debe ser sin defectos, completamente penetrados y corte y soldadura tumor. El metal de soldadura se refuerza con al menos 1,6 mm quitado y de tierra con un método de pulido o erradicación a suave con la superficie de rodado y debe exhibir buen acabado.

Si le satisfacen con nuestro acero astm a131 naval estándar abs, Bienvenido a pedidos con nosotros. Como uno de los mejores fabricantes de placa de acero de la construcción naval y proveedores en China, contamos con productos a granel de la venta caliente en la acción a su elección. Composición química detallada y muestra libre, en contacto con nuestra fábrica ahora. Ofrece precio competitivo y buen servicio.
Hot Tags: ASTM a131 naval estándar abs acero, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precios, a granel, en la acción, composición química, venta caliente, muestra libre
productos relacionados

Consulta