Tacora, dice Cargill enviar mineral de hierro de alto grado de la alimentación de mediados-2019

- Nov 30, 2018 -

Londres — Tacora recursos planea reiniciar los envíos de exportación de mineral de hierro de alto grado de mineral de hierro concentrado del este de Canadá en junio de 2019 y rampa para arriba capacidad 6 millones de TM/año en 2020, CEO de la compañía dijo en una entrevista.


Tacora espera producir un sinter de Fe 65.9% alimentación de concentrado de mineral de hierro, con la capacidad de los compradores moler en pelotilla de la alimentación si es necesario, dijo Larry Lehtinen, Presidente Ejecutivo y CEO de Tacora.


"Cargill venderá nuestro concentrado a muchos clientes en Europa, Asia y otros lugares", dijo.


Cargill, que tiene un acuerdo de suministro a comprar todos los volúmenes enviados por barco de Tacora base FOB Sept-Iles, espera distribuir ventas a varios clientes y buscan la rentabilidad más alta.


El producto de mineral de hierro previsto será bajo en sílice en el 2.58%, tiene fósforo de 0,007%, alúmina de 0,2% y una pérdida en la ignición del 0,8%, potencialmente que rinde beneficios adicionales a la eficiencia en el uso.


"Vamos también a ver demanda debido a la muy baja LOI como usted conseguirá esencialmente obtener 100% de rendimiento a través de la cadena de sinterizado," dijo Lehtinen.


El producto puede lograr primas CFR China precios, dependiendo del cliente.


Las primas de mineral de hierro de alto grado han debilitado en noviembre, como márgenes bajos de acero en China y otros mercados y la incertidumbre alrededor de fuerte acero niveles de precios y la demanda persistente de los niveles anteriores de 2018.


Las multas de Fe 65% Platts índice enarboló en más del 35% superior a IODEX 62% Fe de multa en una base de hierro equivalente a principios de septiembre. El 65% Fe multas de 62% Fe extensión alcanzó una prima récord de alrededor de 39% para el marcador alto grado a mediados de julio.


El jueves, la prima de 65% Fe se hundió en 20% y 65% Fe multas fueron más altos que el punto de referencia de 62% Fe IODEX mt $17/seco.


Demanda de restos de mineral concentrado del alto grado, en los esfuerzos para reducir la dependencia brasileña multas de alto grados y menor impureza minerales en las plantas de sinter cuando sea posible.


El grado puede ayudar a limitar carga directa el consumo del mineral, y en conjunto, la demanda es la adición de apoyo para nuevos proyectos, como campeón de hierro recién había iniciado concentrado mina en Canadá, así como proyectos en Suecia y Noruega.


Alimentación concentrado en nuevas plantas de pellets, con la ayuda de equipo de molienda adicional, puede Agregar a la demanda a largo plazo en el Atlántico y norte de África y Asia.


Tacora había incluido en diferenciales alto grados menor que el actual se propaga en planes operativos de la empresa.


Lehtinen ve una mayor adopción de los grados de alta calidad como la evolución natural de materias primas de alto horno, y que la actual tendencia a la baja en los más altos grados de hierro puede ser una fluctuación estacional que invertirá la primavera cuando aumenta la demanda de mineral de hierro chinos.


Tacora en etapa de ejecución del proyecto


Tacora está actualmente en una etapa de ejecución del proyecto, finalización de contratos de trabajo y transporte con los sindicatos.


Tacora es la adición de cuatro líneas de separación magnética a dos líneas existentes en el sitio de mina para ayudar a la eliminación de manganeso en el procesamiento de los productos de mineral principalmente hematita y magnetita. La mina complejo ejecutará del mineral a través de seis líneas de concentrador de oxígeno, dijo.


Tacora ha asegurado exportación capacidad de producción en Sept-Iles, después de la adquisición de 6,5 millones de TM/año capacidad de respaldado por Tata Steel nuevo milenio hierro Corp este mes.


Tacora está totalmente financiado y no esperar a necesitar otra ronda de financiación, después de conseguir capital para reiniciar Scully, dijo Lehtinen.


Tacora dijo el martes cerró a $ 212 millones en capital privado y deuda asegurada senior financiación permitan reiniciar a la Scully mina en Wabush, Canada.


El aumento de capital añadido a los compromisos existentes para hasta $ 64 millones en el financiamiento de deuda de equipo minera, dijo Tacora sede en Grand Rapids, Minnesota.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Caldera Astm A537 Precio De 3mm Acero Suave
  • EN S355K2G1W Acero resistente a la corrosión del tiempo
  • Hoja de acero resistente a la intemperie de grado S355j0w
  • K A70 placa de acero
  • Placa de acero GL-F40
  • BS Estándar General Fuerza LR Marine Acero Grade ABDE para Astillero