Sobre nosotros

En contacto con nosotros

Gnee (Tianjin) Comercio Multinacional Co., Ltd

Dirección: No.4-1114, Edificio Beichen, Ciudad de Beicang, distrito de Beichen, Tianjin, China

Tel: 86-372-5055144

M / P: 86-15824687445

E-mail: info@gescosteel.com

Gnee (Tianjin) Comercio Multinacional Co., Ltd

Profesional GNEE - acero, exporta acero proveedor, observamos los contratos y mantener la promesa.
Nuestra empresa comenzó en 2007 como los agentes de las fábricas de acero, incluyendo Anyang de hierro y acero., hierro de Puyang, Sosteel, Shougang, Xingang, Nanjing hierro y acero, WuGang, hierro Jingye, HBIS y así sucesivamente. Productos de principal agente contiene 12 grandes series, más de 300 marcas. Aceite de tuberías tales como acero de baja aleación de alta resistencia, acero estructural del carbón, acero de aleación estructural, acero corten, caldera y placa de presión de recipiente, puente de placa, acero de construcción, construcción naval y Marina acero placa, placa, de alta resistencia y placa de acero de alta dureza, molde placa, placa resistente a la corrosión, chapa antidesgaste, chapa compuesto.


4545.jpg


Construcción naval planchas de acero
La fuerza del acero estructural de casco se divide en: resistencia general estructural acero y acero estructural de alta resistencia. Se refiere a las especificaciones de construcción de sociedad de clasificación de nave para la producción de calor en la fabricación de placa de acero de estructura


Sociedades de clasificación principales:
CCS de China
ABS American
Alemania GL
Francia BV
Noruega DNV
Japón NK
Británico LR
KR Corea
Italia RINA


Acero laminado en frío
Hoja en frío tiene hoja magnífica forma y acabado de calidad superficial buena planitud y superficie. La superficie de la hoja fría es limpio y brillante y fácil para la capa. Las variedades de hoja en frío son ampliamente utilizadas en sustratos galvanizados, tubería, electrodomésticos, automóviles, construcción, esmaltes y otras industrias.
Hojas de acero laminado en frío ofrecen una variedad de características excepcionales, incluyendo conformabilidad fácil y una superficie lisa, limpia y se utilizan en automóviles, electrodomésticos, muebles y muchos otros artículos de uso diario.
GNEE acero que tiene ISO9001, QS-9000 y certificaciones de ISO14001, produce una amplia gama de productos laminados en frío para estas y otras aplicaciones. Debido a requisitos de calidad terminantes se aplican ahora para satisfacer las necesidades de las funciones del producto mejorado, acero GNEE ha adoptado un sistema de control de calidad integrado.

Nuestra empresa podría hacer procesamiento de trabajos a customers'command, incluyendo el pretratamiento (voladura de pintura), transformación profunda, pieza de corte, elaboración de estructura de acero, corte, desmontaje, aplanamiento, clasificación de volumen, perforación, empaquetado (Simple exportación que empaqueta, embalaje fino)